TuRx

Facturación Electrónica

Este módulo es la solución a uno de los temas más complejos para los profesionales de la salud, podrás cobrar en línea, expedir facturas y mucho más.

Este es quizás uno de los asuntos que requiere mayor atención en el sector de la salud por la complejidad del sistema de facturación para el cobro de servicios, pues, además de las leyes que deben cumplir, los profesionales de la salud e IPS privadas tienen sus propios protocolos internos.

A partir de 2019, el uso de la factura electrónica será obligatorio en Colombia, por lo cual, todas las empresas declaradas como grandes contribuyentes y PYMES, incluido el sector salud, están obligadas a implementar este nuevo modelo, adoptar tecnologías y capacitar a su personal para dar cumplimiento al decreto de la DIAN.

La factura electrónica tiene los mismos efectos legales que su equivalente físico, ya que se trata de un documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios; sin embargo, se realiza a través de soluciones informáticas, cumpliendo con las características y condiciones relacionadas con la expedición, recibo, rechazo y conservación.

Fácil integración

Flexibilidad y fácilidad de integración

Interfaz amigable

Pensada y diseñada para todo tipo de usuarios

Fácil implementación

Implementación rápida y confiable